Total Pageviews

Wednesday, November 11, 2015

THE ROAD TO RUSSIA 2018: La fecha ideal de Chile para encaminarse al Mundial de Rusia


Obviamente partiendo por los dos triunfos nacionales, conoce los mejores resultados que ayudarían a la "Roja" en la ruta hacia la próxima Copa del Mundo.

R. Retamal 11 de noviembre del 2015 / 10:57 Hrs
  La Selección Chilena debe ganar sus dos duelos para aspirar a un escenario ideal. Foto: Archivo.
Poco a poco la Selección Chilena podría ir encaminando su clasificación al Mundial de Rusia 2018, en las eliminatorias que son consideradas como las más difíciles del mundo. Obviamente, el escenario ideal de Chile parte con los dos triunfos del elenco de Jorge Sampaoli, ante Colombia y Uruguay. Así, la "Roja" llegará a 12 unidades y asegurará el liderato de las clasificatorias.
Y para hacer aún mejor la fecha para la enseña nacional, se tendrían que dar estos resultados:
-Bolivia vs. Venezula: Empate. Así, se asegura que estas dos selecciones sigan en los últimos lugares.
-Uruguay vs. Ecuador: Empate. Ambos llegarán a este partido en el primer puesto con 6 puntos, al igual que Chile. Con esta igualdad se enredarían, pese a que el punto sería positivo para Ecuador. De ningún modo conviene el triunfo ecuatoriano en Montevideo. Anímicamente los elevará, considerando que ya vienen de ganar en Buenos Aires.
-Argentina vs. Brasil: Un triunfo de Brasil hundirá a Argentina. Una igualdad es más perjudicial para los albicelestes, pues sumarían recién su segundo punto en las clasificatorias. Por ello, un triunfo de la canarinha o una igualdad le favorece a la "Roja".
-Perú vs. Paraguay: Perú, sin unidades, podría bajar al entonado Paraguay con una victoria. Serían recién los primeros tres puntos para los de Ricardo Gareca.
-Colombia-Argentina: Asumiendo que Chile vencerá a Colombia, los cafeteros llegarán con tres puntos al pleito en casa frente a Argentina. Si la albiceleste no derrota a Brasil, ambos llegarán urgidos por los tres puntos. Por este motivo, un empate ya comenzaría a "matar" a ambos cuadros, rezagándolos en los últimos puestos.
-Venezuela vs. Ecuador: En el supuesto de que Venezuela no derrote a Bolivia, permanecerá en los puestos finales. Por esto, a la "Roja" le conviene que los llaneros le quiten puntos a los ecuatorianos, ya sea con un empate o un triunfo venezolano. Con esto, Ecuador si bien no cae a lugares postreros, se evita que tome confianza para el futuro.
-Paraguay vs. Bolivia: Dado el escaso poderío boliviano, definitivamente a Chile le vendría bien un triunfo altiplánico. O al menos, que se lleve desde Asunción una igualdad.
-Brasil vs. Perú: Las casas de apuestas dan por favorito a Brasil. Evidentemente, si Perú logra un empate o un triunfo, la "Roja" lo agradecerá.
ESCENARIO UNO
-Chile derrota a Colombia y Uruguay
-Bolivia y Venezuela empatan
-Uruguay y Ecuador empatan
-Argentina es derrotada por Brasil
-Perú derrota a Paraguay
-Colombia y Argentina empatan
-Venezuela derrota a Ecuador
-Bolivia derrota a Paraguay
-Perú derrota a Brasil
CHILE 12
Uruguay 7
Ecuador 7
Brasil 6
Perú 6
Bolivia 4
Venezuela 4
Paraguay 4
Colombia 4
Argentina 2
ESCENARIO DOS
-Chile derrota a Colombia y Uruguay
-Bolivia y Venezuela empatan
-Uruguay y Ecuador empatan
-Argentina y Brasil empatan
-Perú derrota a Paraguay
-Colombia y Argentina empatan
-Venezuela iguala con Ecuador
-Bolivia iguala ante Paraguay
-Perú iguala ante Brasil
CHILE 12
Ecuador 8
Brasil 8
Paraguay 5
Colombia 4
Uruguay 4
Perú 4
Argentina 3
Bolivia 2
Venezuela 2

No comments:

Post a Comment