Total Pageviews

Thursday, October 2, 2014

Lionel Messi: "No me interesa competir con Cristiano ni con nadie"

La figura del Barcelona también destacó que los refuerzos que "vinieron fueron de primer nivel y se adaptaron muy rápido".

 - 02/10/2014 - 10:35
LinkedIn
0
15
Lionel Messi aseguró que el Barcelona tiene mucho margen de crecimiento, a pesar del último tropiezo en el que perdió 3-2 ante el PSG por la Champions, y que su objetivo individual no es competir contra el madridista Cristiano Ronaldo, ni arrebatarle el Balón de Oro que alcanzó el año pasado.
"No compito contra Cristiano. Yo hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie. Los premios individuales es lo que menos me importa", dijo Messi, después de asegurar que el Barcelona de Luis Enrique va por buen camino y crecerá "cuando agarremos todo lo que quiere el técnico".
Respecto del estilo de Luis Enrique, dijo que "es diferente la manera de jugar ahora. En lo personal, no me ha pedido nada diferente. Tengo mucha libertad de movimientos. Ahora no tengo que estar tan cerca del área y puedo asistir más".
Además, expresó su alegría por estar más acoplado con el brasileño Neymar. "Este año jugamos más juntos y nos buscamos más", aseguró.
Sobre los refuerzos, que incluyen a Claudio Bravo, Messi expresó que "los fichajes que vinieron fueron de primer nivel y se adaptaron muy rápido al Barcelona, tanto dentro como fuera del terreno".
ANUNCIOS

No comments:

Post a Comment