Total Pageviews

Wednesday, February 20, 2013

WORLD SOCCER 2013: Barcelona y Juventus se reunirán para comenzar a negociar el traspaso de Alexis Sánchez

 


Según la prensa italiana, el club de Turín quiere al tocopillano y buscaría primero un préstamo para después comprar el pase.



Alexis Sánchez podría protagonizar la época de transferencias de mitad de año en Europa. Alexis Sánchez podría protagonizar la época de transferencias de mitad de año en Europa.
Tras una semana de rumores, la Juventus está dispuesta a dar al primer paso para formalmente hacer una oferta para contar con Alexis Sánchez.

Buscando a un delantero de peso, la directiva del campeón italiano se mueve entre el tocopillano, el uruguayo Luis Suárez y el montenegrino de Fiorentina, Stevan Jovetic.

Pero, según el diario Tuttosport, el favorito del entrenador Antonio Conte es el "Niño Maravilla".

El mismo medio asegura que en los próximos días se realizará una reunión entre emisarios de Juventus y representantes de Barcelona para conocer las posiciones.

Inicialmente, la idea de Juventus sería pedir el préstamo del jugador para luego acceder a la compra definitiva del pase en cuotas.

Por su parte, Barcelona no conversará por menos de los 37 millones de euros que pagó en 2011 a Udinese por el pase del tocopillano.

Tuttosport asegura que Juventus podría ofrecer 25 millones por toda la operación

No comments:

Post a Comment