Total Pageviews

Saturday, February 2, 2013

LA LIGA SPAIN 2013: Real Madrid pierde en La Liga con autogol de Cristiano Ronaldo


El equipo de Mourinho no se encontró nunca dentro de la cancha ante el Granada y, al final, cayó por la cuenta mínima y se aleja cada vez más de la disputa por el título.


02/02/2013 - 19:50
Cristiano Ronaldo no lo pasó bien en su visita a Granada. Cristiano Ronaldo no lo pasó bien en su visita a Granada.

El Real Madrid y el Granada se enfrentaron viviendo presentes diametralmente opuestos. El equipo "merengue", aunque muy lejos del líder Barcelona, sigue peleando en la cima de la tabla y buscando clasificar a la Champions League de la próxima temporada. El Granada, en tanto, peleando punto a punto la chance de salvarse del descenso directo. Sin embargo, con todo, el Granada hizo un partido correcto y se quedó con la victoria.
Durante el primer tiempo, el Granada sorprendió al Real Madrid porque, lejos de meterse atrás, salió a proponer e intentó acercarse al arco contrario. A pesar de que el visitante manejó la pelota, sólo apeló al talento individual de sus jugadores. A lo largo de toda la primera fracción, el equipo de Mourinho fue incapaz de encontrar el correcto funcionamiento colectivo que le permitiera llegar con real riesgo al arco contrario. En tanto, el Granada buscó de contragolpe e hizo daño.
En 22 minutos de juego, una buena jugada por el sector derecho de Miguel Agudo "Nolito", terminó en tiro de esquina en favor de los dueños de casa. En la ejecución, Cristiano Ronaldo no pudo despejar y, por el contrario, empujó el balón dentro de su propio arco. Era la apertura de la cuenta y el primer autogol en la carera del portugués.
De ahí en más, el partido siguió en su tónica. El Real Madrid no pudo asociarse y, antes de irse al descanso, el Granada pudo aumentar el marcador tras una buena jugada del nigeriano Odon Ighalo que terminó en remate desviado.
En el segundo tiempo, el partido mantuvo la misma tónica. El Real Madrid no encontró nunca las sociedades para acercarse con peligro al arco rival y, conforme avanzó el reloj, el Granada supo cerrarse correctamente en defensa.
Fue tan poco efectivo el Madrid en ofensiva que, recién en 57 minutos, remató por primera vez al arco. Desde los 70 en adelante, el visitante sintió la presión del reloj y cayó en imprecisiones que hicieron aún más difícil la tarea de llegar con real riesgo al pórtico contrario.
Al final, un triunfo del Granada que le otorga oxígeno en la lucha por salir de la zona de descenso y una derrota "merengue" que lo aleja cada vez más de una hipotética y, a estas alturas utópica, lucha por el título.
En la próxima jornada, el Real Madrid será local ante el Sevilla de Gary Medel y Bryan Rabello, mientras que el Granada será forastero frente al Deportivo La Coruña.

No comments:

Post a Comment