Total Pageviews

Friday, November 23, 2012

FUTBOL DE CHILE: Jorge Sampaoli: "Si no me sintiera capaz de dirigir la Selección, no habría presentado un plan de trabajo"



El técnico de Universidad de Chile dijo que ya le presentó su plan de trabajo a la ANFP, pero que no hay nada cerrado.

3/11/2012 - 11:06
Hasta antes del partido con Unión Española, Jorge Sampaoli no quería hablar de las negociaciones con la ANFP para asumir la selección.
Pero José Yurasezck, presidente de Azul Azul, ya confirmó las negociaciones, que llegaron a buen destino además entre la Asociación y la "U", aunque Sergio Jadue aún no lo quiere reconocer públicamente. En este nuevo escenario, el DT expresó que aún no está cerrado, pero que el ya presentó su proyecto.
"La ANFP no me ofreció nada, yo le planteé una metodoligía de trabajo", comentó hoy Sampaoli, quien agregó que "no hubo acuerdo, ya lo habrían comunicado. La ANFP tiene un montón posiblidades y elegirá la que sea mejor.  Si no me sintiera capaz de dirigir la Selección, no habría presentado un plan de trabajo. Para cualquier técnico es un sueño dirigir a una Selección en un Mundial", explicó.
Sampaoli agregó que "la ANFP tiene perspectiva de muchas posibilidades y tendrá que ver cual es el mejor. Más allá de una entrevista estoy enfocado en lo que pasará en la U".
Además comentó las posibilidades que tiene la "Roja" de llegar al próximo mundial de Brasil 2014.
"Veo al equipo con chances, faltas muchos partidos y hay argumentos para conseguir la clasificación", dijo.
En relación a la cláusula que la ANFP deberá pagar en caso de llevarse a Jorge Sampaoli (U$1,1 millones), el técnico confesó es un tema que se debe resolver.
"Si la clausula no está resulta, es imposible que yo parta a algún lado. Es imposible que yo pague para ir a un lugar", lanzó.
Finalmente, analizó el duelo que los medirá ante Unión Española por los cuartos de final de vuelta de los playoffs. En el encuentro de ida igualaron sin goles en el Estadio Santa Laura.
"En mi cabeza está solo tratar de pasar a Unión Española. Quiero sacar campeón a la 'U' que me ha dado todo", lanzó.

No comments:

Post a Comment