Total Pageviews

Sunday, June 12, 2011

Lionel Messi y Copa América: "¿Hay algo más lindo que jugarla en tu país


El jugador de Barcelona descartó estar presionado por la obligación de Argentina de ganar el torneo continental como anfitrión.

El delantero de Barcelona y seleccionado de Argentina, Lionel Messi, se refirió a la próxima Copa América que se disputará en ese país y en donde la escuadra albiceleste tiene la obligación de quedarse con el título.
Lo anterior puesto que la escuadra adulta albiceleste ganó su último torneo internacional en 1993, cuando conquistó la Copa América de Ecuador.

"Argentina tiene siempre la exigencia de ganar un título. Pero es un lindo desafío. Se va a jugar ante nuestra gente y es una gran oportunidad”

Messi apeló a la reflexión: “¿Hay algo más lindo que disputar éste torneo en tu propio país?”.

“En Argentina se vive el fútbol con mucha pasión, eso está bueno. Pero nosotros no lo tomamos como una presión, sino como una linda exigencia”, complementó-

También tuvo palabras para lo que fue la temporada recién pasada con la camiseta de Barcelona. “Fue una temporada dura, difícil, pero inolvidable”

“Por lo que fue la definición de la Liga, por haber sumado otra Champions, a veces no somos conscientes de lo que estamos haciendo”, dijo.

No comments:

Post a Comment