Total Pageviews

Thursday, January 14, 2016

SELECCION DE CHILE: Salah tras romper diálogo con Sampaoli: "Nosotros hicimos todo lo posible"




El presidente de la ANFP entregó esta breve y cortante respuesta sobre el quiebre de las negociaciones con el aún DT de la Selección Chilena.

R. Retamal 14 de enero del 2016 / 17:33 Hrs

Arturo Salah entregó una cortante respuesta al ser consultado por el quiebre de las negociaciones con Sampaoli. Foto: Agencia Uno.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, se refirió muy brevemente a la situación del técnico Jorge Sampaoli.
Cabe recordar que, durante la jornada, el director de la entidad de Quilín, Gaspar Goycoolea, había dicho que las negociaciones se rompieron, y que todo ahora queda en manos de los abogados de ambas partes.
"El directorio dio su punto de vista. Nosotros hicimos todo lo posible", dijo de manera breve y cortante en La Moneda, tras reunirse con el ministro del Interior, Jorge Burgos, y con el jefe del plan Estadio Seguro, José Roa.
La cita se produjo en el marco del combate de la violencia en los estadios. "Hay que derrotar este flagelo y recuperar esta actividad que tiene valores", dijo al respecto el timonel de la ANFP.
Cabe recordar que la ANFP ofreció como última oferta a Sampaoli rebajar la cláusula de salida de US$ 6,3 millones a la mitad. Sin embargo, el casildense no aceptó.

No comments:

Post a Comment