Total Pageviews

Thursday, January 14, 2016

SELECCION DE CHILE: Abogado de Jorge Sampaoli: "Si la ANFP judicializa, nosotros nos tendremos que defender"



 

Fernando Baredes, representante del casildense, aseguró que "vamos a solucionar esto conforme al derecho".

R. Retamal 14 de enero del 2016 / 15:59 Hrs

El abogado de Jorge Sampaoli habló en el terminal aéreo de Santiago. Foto: Archivo.
Después de que la ANFP rompiera el diálogo con Jorge Sampaoli después de que el casildense rechazara el último ofrecimiento en donde se rebajaba a la mitad la cláusula de salida, y que dejó todo en manos de los abogados de ambas partes, faltaba conocer la reacción vinculada a los intereses del aún técnico de la Selección Chilena.
Y en el aeropuerto de Santiago, justo antes de dejar el país, habló el abogado del cuerpo técnico de la Selección Chilena, Fernando Baredes. "Si la ANFP judicializa, nosotros nos tendremos que defender", expresó el profesional en el terminal aéreo. "No corresponde pagar nada (...) Jorge entiende que no tiene que pagar", recalcó.
"Vamos a solucionar esto conforme a derecho", agregó Baredes, quien señaló que por ahora "no vale la pena que nos pongamos a discutir aspectos legales".
En medio del tumulto, aseveró que "Sampaoli dijo la forma en que se quería ir, el contrato tiene algunas excepciones".
"Si ellos no quieren negociar más, Jorge tendrá que tomar las medidas necesarias", subrayó.
Además, indicó que llevar al terreno de los abogados el conflicto "no es salir por la ventana" tras el gran proceso deportivo de Sampaoli.

SELECCION DE CHILE: Salah tras romper diálogo con Sampaoli: "Nosotros hicimos todo lo posible"




El presidente de la ANFP entregó esta breve y cortante respuesta sobre el quiebre de las negociaciones con el aún DT de la Selección Chilena.

R. Retamal 14 de enero del 2016 / 17:33 Hrs

Arturo Salah entregó una cortante respuesta al ser consultado por el quiebre de las negociaciones con Sampaoli. Foto: Agencia Uno.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, se refirió muy brevemente a la situación del técnico Jorge Sampaoli.
Cabe recordar que, durante la jornada, el director de la entidad de Quilín, Gaspar Goycoolea, había dicho que las negociaciones se rompieron, y que todo ahora queda en manos de los abogados de ambas partes.
"El directorio dio su punto de vista. Nosotros hicimos todo lo posible", dijo de manera breve y cortante en La Moneda, tras reunirse con el ministro del Interior, Jorge Burgos, y con el jefe del plan Estadio Seguro, José Roa.
La cita se produjo en el marco del combate de la violencia en los estadios. "Hay que derrotar este flagelo y recuperar esta actividad que tiene valores", dijo al respecto el timonel de la ANFP.
Cabe recordar que la ANFP ofreció como última oferta a Sampaoli rebajar la cláusula de salida de US$ 6,3 millones a la mitad. Sin embargo, el casildense no aceptó.

Monday, January 11, 2016

FA Cup 2016: Arsenal y Manchester City ya tienen rivales para la cuarta ronda de la FA Cup

Luego de clasificar a costa del Sunderland y Norwich City, respectivamente, se definieron los nuevos rivales para los equipos de Alexis Sánchez y Manuel Pellegrini.

N. H. 11 de enero del 2016 / 17:02 Hrs
Arsenal y Manchester City ya tienen rivales para la cuarta ronda de la FA Cup, luego de superar el sábado sus respectivas llaves ante Sunderland y Norwich City, respectivamente.
Los Gunners, que, sin Alexis Sánchez, doblegaron por 3-1 al Sunderland, se enfrentarán ahora al Burnley, que viene de vencer al Middlesbrough.
En tanto, Manuel Pellegrini deberá preparar con los Ciudadanos el enfrentamiento ante el ganador de la llave entre el Aston Villa y Wycombe, que aún deben enfrentarse en el replay, luego de igualar 1-1 el sábado.
En la cuarta ronda del torneo se definirán los 16 mejores equipos en competencia. El cetro le pertenece actualmente al Arsenal.